Hola chicas,
hoy quiero hablar sobre los sentimientos y lo difícil que se nos hace a veces la ruptura de pareja. Yo por lo general soy una mezcla de fuerza y autocontrol y derroche de sentimientos. Soy de las personas que expresa lo que siente cuando lo siente y esto me hace la vida mucho más difícil ya que en estos tiempos es como si el amor y los sentimientos se hubieran extinguido y solo quedara el temor de ser sinceros y de desnudar el alma, lo que nos hace hipócritas y amantes a medias.
Es muy difícil amar a un hombre y saber que no hay futuro, saber que todo lo que se construye no son más que castillos en el aire y más difícil aún es tomar la decisión correcta en medio de tantas emociones desatadas, pero la vida me ha enseñado que aquello que nos hace daño debe ser cortado de raíz.
La toma de decisiones nunca es fácil y mas aquellas decisiones que involucran sentimientos pero quiero que sepan que el amor y el respeto comienzan por uno mismo y que debemos ser capaces de amarnos y respetarnos para poder amar a nuestra pareja porque de otra manera no sería sano.
el amor es de dos y siempre es un error justificar a la otra parte. El que ama lucha, busca y encuentra. Nadie puede hacer tu parte así como tú no puedes hacer la de nadie.
Chicas tenemos que aprender a reconocer cuando llega el final y con la cabeza en alto continuar camino, no importa que edad tengamos porque pienso que somos hermosas y valiosas a cualquier edad y que la mayor belleza de la mujer se encuentra en su dignidad y en su amor propio.
Saber que todo se acaba cuando aún sientes que tienes tanto para dar duele y ese sentimiento solo cederá en la medida que tu proceses tu dolor. El dolor es inevitable, el llanto y en sufrimiento pero hagámoslo a puertas cerradas en nuestra intimidad en el silencio de nuestra habitación no ante el culpable del mismo.
Recuerden siempre, los sentimientos cuando no se alimentan perecen, se extinguen. En esta vida todo pasa lo único que permanece son las experiencias, ellas quedan para hacernos más fuertes.
Una experiencia bien realizada es siempre positiva (Gastón Bachelard)
gracias por leerme,
Alborada79
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen