Hola
chicas, comienzo diciendoles que Mujer creación perfecta quiere hablar de todas nuestras diversas facetas en la vida tanto como amas de casa, mujeres trabajadoras, madres, hijas, etc.
En mi opinión
existe en nosotras mucho potencial y si sabemos aprovecharlo esto nos hace muy fuertes.
En principio la idea es empoderar a la mujer; que podamos exortarnos las unas a
las otras mediante experiencias de vida y darnos apoyo.
Quiero asegurarme
que el objetivo del blog se entienda para evitar malas interpretaciones futuras.
No pienso para nada que somos
mejores que los hombres, ni este blog trata de fomentar el feminismo, lo que si
es cierto es que somos diferentes. También pienso que todas las mujeres sin excepción somos
hermosas, sabias, y llenas de potencial el cual me gustaría que compartiéramos
a través de nuestras experiencias de vida según
los temas que vayamos tratando.
P.D.:no soy
escritora, ni tengo nada que ver con el mundo de la literatura como profesión, asi
que me disculpo de antemano por mis errores.
Gracias a todas por leerme,
Alborada79
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen