Sonntag, 10. März 2019

Sentimientos

Hola chicas,

hoy quiero hablar sobre los sentimientos y lo difícil que se nos hace a veces la ruptura de pareja. Yo por lo general soy una mezcla de fuerza y autocontrol  y derroche de sentimientos. Soy de las personas que expresa lo que siente cuando lo siente y esto me hace la vida mucho más difícil ya que en estos tiempos es como si el amor y los sentimientos se hubieran extinguido y solo quedara el temor de ser sinceros y de desnudar el alma, lo que nos hace hipócritas y amantes a medias.
Es muy difícil amar a un hombre y saber que no hay futuro, saber que todo lo que se construye no son más que castillos en el aire y más difícil aún es tomar la decisión correcta en medio de tantas emociones desatadas, pero la vida me ha enseñado que aquello que nos hace daño debe ser cortado de raíz.
La toma de decisiones nunca es fácil y mas aquellas decisiones que involucran sentimientos pero quiero que sepan que el amor y el respeto comienzan por uno mismo y que debemos ser capaces de amarnos y respetarnos para poder amar a nuestra pareja porque de otra manera no sería sano.
el amor es de dos y siempre es un error justificar a la otra parte. El que ama lucha, busca y encuentra. Nadie puede hacer  tu parte así como tú no puedes hacer la de nadie.
Chicas tenemos que aprender a reconocer cuando llega el final y con la cabeza en alto continuar camino, no importa que edad tengamos porque pienso que somos hermosas y valiosas a cualquier edad y que la mayor belleza de la mujer se encuentra en su dignidad y en su amor propio.
Saber que todo se acaba cuando aún sientes que tienes tanto para dar duele y ese sentimiento solo cederá en la medida que tu proceses tu dolor. El dolor es inevitable, el llanto y en sufrimiento pero hagámoslo a puertas cerradas en nuestra intimidad en el silencio de nuestra habitación no ante el culpable del mismo.
Recuerden siempre, los sentimientos cuando no se alimentan  perecen, se extinguen. En esta vida todo pasa lo único que permanece son las experiencias, ellas quedan para hacernos más fuertes.

Una experiencia bien realizada es siempre positiva (Gastón Bachelard)

gracias por leerme,
Alborada79

Freitag, 8. März 2019

Sobre mi


Hola chicas, soy una cubana en Alemania. Desde hace ya algunos años el amor y el matrimonio me trajeron a este hermoso país el cual me ha dado tanto, aunque nunca he dejado de añorar mi Cuba, mi Habana, mi malecón, mis raices e idiosincrasia.

Me gusta mantenerme en forma, hacer un poco de deporte para la salud del cuerpo. Con los años también he aprendido a alimentarme sanamente para poder tener una vejez de lujo jajaja.

Por naturaleza hablo mucho, siempre me ha gustado interactuar con otras personas, intercambiar criterios y experiencias porque siento que es una manera de aprender y de ganar en conocimientos. Si bien las experiencias propias nos hacen crecer, también pienso que no tenemos que experimentarlo todo para poder apreder.  El ser humano a diferencia del resto de los seres vivos tiene la capacidad del entendimiento por lo que, si lo usamos  sabiamente mejora nuestras vidas, comenzando por nuestras decisiones.

Creo en Dios, el creador de todas las cosas y en su hijo Jesucristo.

Gracias chicas por leerme,

Alborada79

Alcance y objetivos del Blog


Hola chicas, comienzo diciendoles que Mujer creación perfecta quiere hablar de todas nuestras diversas facetas en la vida tanto como amas de casa, mujeres trabajadoras, madres, hijas, etc.

En mi opinión existe en nosotras mucho potencial y si sabemos aprovecharlo esto nos hace muy fuertes. En principio la idea es empoderar a la mujer; que podamos exortarnos las unas a las otras mediante experiencias de vida y darnos apoyo.

Quiero asegurarme que el objetivo del blog se entienda para evitar malas interpretaciones futuras. No pienso para nada que somos mejores que los hombres, ni este blog trata de fomentar el feminismo, lo que si es cierto es que somos diferentes. También pienso que todas las mujeres sin excepción somos hermosas, sabias, y llenas de potencial el cual me gustaría que compartiéramos a través de  nuestras experiencias de vida según los temas que vayamos tratando.

P.D.:no soy escritora, ni tengo nada que ver con el mundo de la literatura como profesión, asi que me disculpo de antemano por mis errores.
Gracias a todas por leerme,
Alborada79